lunes, 21 de octubre de 2013

Veía lejos convocatoria

“Aris” Hernández veía lejos convocatoria
FRANCISCO HORTA/@PACKOHORTA / LEÓN, GUANAJUATO / Publicada el 21/10/2013

Respecto a si considera que es justo, “Aris” apuntó que “no sé si sea justicia, creo que desde chico he trabajado para llegar". / FOTO: ARCHIVO

Edwin “Aris” Hernández confiesa que veía lejano su llamado al tricolor.

“La verdad que sí, lo veía lejos todavía por las circunstancias que estaban pasando, porque México no estaba en buen momento para llamar a alguien nuevo pero las cosas se fueron dando, sólo Dios sabe los momentos justos para cada quien y bueno, me toca estar en este momento difícil pero bonito también que se va a disfrutar de la mejor manera porque es un momento importante para el país”.

Respecto a si considera que es justo, “Aris” apuntó que “no sé si sea justicia, creo que desde chico he trabajado para llegar a este objetivo, estoy muy contento y bueno a seguir trabajando intenso para poder estar en la siguiente lista”.

Para el lateral izquierdo del León ser elogiado más que asegurarle un puesto, lo compromete más a dar todo en la selección.

“Es más responsabilidad todavía, yo agradezco esos elogios pero ahora hay que demostrarlos igual, no sé… no tengo palabras para describir este momento pero estoy muy contento y nada más me queda demostrar en la cancha lo que he venido haciendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario