domingo, 13 de octubre de 2013

Derrota León

Derrota León al Atlas en EUA
LOCALES • 13 OCTUBRE 2013 - 12:26PM — FRANCISCO VELA
Con gol de Arturo Ortiz tras un tiro de esquina, al minuto 85´, el León venció anoche al Atlas en Fresno, California, ante unos 10 mil aficionados.

LOS ESMERALDAS CONSIGUIERON LA VICTORIA ANTE EL ATLAS.

León, Gto. • Con gol de Arturo Ortiz al minuto 85, el León derrotó por la mínima diferencia al Atlas en duelo disputado anoche en el Chukchansi Park en Fresno, California; Estados Unidos.

El partido comenzó a las 10:00 de la noche tiempo de León, 8:00 de la noche tiempo de California.

Gustavo Matosas mandó en el primer tiempo un equipo alternativo, distinto al que se viene presentando regularmente en la Liga. Además de alinear de arranque a Sebastián Maz y mantenerlo para la segunda parte.

El delantero uruguayo se entrena con el León y no fue registrado para este torneo por estar lesionado y no haber llegado a tiempo su carta de naturalización para que no ocupara plaza de extranjero, la misma que le fue cedida a Mauro Boselli.

Los reportes indican que el medio tiempo entregó un par de oportunidades de gol repartidas para ambos equipos.

Para la segunda parte Matosas mandó la artillería pesada y le dio entrada a jugadores como Boselli, Elías Hernández, Nacho González, “Gallo” Vázquez, y Franco Arizala.

Fue en una jugada de tiro de esquina de donde se derivó la única anotación del juego, dándole así la victoria a los Esmeraldas ante uno 10 mil aficionados de León que se dieron cita en el inmueble, casa del equipo de beisbol de los Fresno Grizzlies, y del equipo de futbol Fresno Fuego.

El León regresa hoy a esta ciudad y es muy probable que haga trabajo de regeneración para comenzar su preparación para el duelo del próximo viernes ante los Gallos Blancos del Querétaro, jornada 14 de la Liga Mx que se reanuda luego del receso por la fecha FIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario