martes, 29 de octubre de 2013

Amarrar la liguilla

Boselli quiere amarrar la liguilla
El Club León comenzó ayer su preparación de cara al partido ante Tigres del próximo sábado en la Sultana del Norte, donde los Esmeraldas buscarán amarrar su pase a la liguilla

Franco Arizala, presente en la firma de autógrafos.
  Redacción /Octubre 29, 2013

LEÓN, Guanajuato.- El Club León comenzó ayer su preparación de cara al partido ante Tigres del próximo sábado en la Sultana del Norte, donde los Esmeraldas buscarán amarrar su pase a la liguilla.

  Mauro Boselli, autor del primer gol del sábado ante los Diablos Rojos, quiere sacar los seis puntos restantes para asegurar el pase a la liguilla y la calificación a la Libertadores.

  “Nosotros sabemos que si ganamos los dos partidos que nos restan aseguramos estar en liguilla y Copa Libertadores, entonces hay que ir por eso, pero primero está buscar los tres puntos ante Tigres, va a ser un partido complicado”, señaló el delantero.

Reparten autógrafos

Ayer por la tarde, Franco Arizala, Darío Burbano y Sebastián Maz, estuvieron en una firma de autógrafos organizada por uno de los patrocinadores del club; cientos de aficionados acudieron a la invitación,  sin embargo muchos acusaron una mala organización y no pudieron acercarse a sus seguidores.

  El domingo, William Yarbrough y Fernando Navarro acompañaron en su revisión médica así como en la afiliación y reafiliación a los derechohabientes del Seguro Popular, en la colonia San Juan Bosco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario