jueves, 31 de octubre de 2013

Niega arreglo con Tigres


Publicado el:30 / 10 / 2013 dentro de: Deportes
Niega arreglo con TigresFRANCISCO GÓMEZ

Burbano desmintió las versiones que lo ponen en la entidad regiomontana el siguiente torneo

Hernán Darío Burbano dijo desconocer si para el próximo torneo irá a jugar para los Tigres, equipo al que visitarán esta semana y simplemente asegura que el rival será complicado y que será un encuentro lindo.

De entrada, considera que el sábado frente al Toluca se hizo un buen partido a pesar del empate que para León no fue positivo, “creo que en lo individual se hace un buen compromiso y esperamos seguir de la misma manera”.

Pero sobre las versiones que ya lo ponen en Tigres, insistió en desconocerlas y dijo que son eso nada más “versiones que van y vienen, pero conmigo no han hablado y no sé nada, estoy tranquilo en León y espero continuar aquí”.

Al ahondar más sobre el resurgimiento de su buen futbol, sabe que ya se requería de una actuación así ante la falta de jugadores que están en la selección y los que están “hacer el esfuerzo y tratar de contribuirle al equipo, creo que se hicieron las cosas bien, lastimosamente se dio ese resultado que no fue tan positivo”.

Sin embargo, Burbano no se siente como para echarse el equipo al hombro, pues al igual que él considera que muchos compañeros hicieron un gran esfuerzo y cada quien aporta su granito de arena para sacar los resultados.

Dijo que en lo personal siempre trabaja para estar bien y que en algunos lapsos del torneo llega la intermitencia “y por ahí te llega un partido bueno, pero uno siempre trabaja para mejorar y qué mejor que se dé en pleno cierre de campeonato”.

¿Qué había pasado?

“Si yo supiera por qué no anduve al cien durante el torneo, son circunstancias de los jugadores, la misma intermitencia, uno no sabe del por qué vienen estos bajones, igual a todos nos pasa y hay que seguir trabajando para poder levantarnos y seguir mejorando”.

¿Motiva más visitar a Tigres que a otros equipos?

“La verdad Tigres es un equipo importante en el país, ellos se están jugando la clasificación y nosotros también, eso le da un ingrediente al partido y va a ser un encuentro lindo para ver”.

Destacó que al Universitario deberán ir a hacer su trabajo, lo que siempre se hace, sin cambiar el estilo “hay que jugar igual, no tratar de lucirse ni de destacarse, tenemos que aportar al equipo hacer las cosas bien y lograr un buen resultado que es lo más importante”.

Apuntó que el cierre del torneo será muy cerrado pues faltan dos fechas y hay varios equipos con posibilidades de Libertadores y de clasificar a Liguilla “así lo esperábamos muy competitivo y con muchos equipos que tienen la posibilidad de meterse a la Liguilla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario