lunes, 14 de octubre de 2013

Se alistan para Querétaro


Los Verdiblancos enfrentarán a Gallos Blancos, el próximo sábado.

El Sol de León
15 de octubre de 2013

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Tras el amistoso en tierras norteamericanas el fin de semana, la Fiera regresó este lunes por la tarde a los entrenamientos para comenzar a preparar lo que será una complicada visita a La Corregidora de los Gallos Blancos del Querétaro.

Gustavo Matosas trabajó con plantel completo, a excepción de los cuatro seleccionados nacionales Rafael Márquez, "Gullit" Peña, Jonny Magallón y el "Chapito" Luis Montes, de esta manera, no se reportaron jugadores lesionados luego del choque amistoso ante el Atlas en Fresno, California.

Y para regresar a las prácticas, los Verdes se metieron de lleno al trabajo físico bajo las ordenes del argentino José Altieri, quien dividió al grupo en tres circuitos diferentes, unos elementos estirando sobre tapetes y el resto trabajando con mancuernas y haciendo ejercicios de flexibilidad.

Quien se notó bien y de buenas fue el uruguayo Sebastián Maz que regresó a la actividad aunque sea por un solo juego. Por su parte, Gustavo Matosas una vez más inspección el estado de la segunda cancha de entrenamientos y la cual continúa sin utilizarse debido a que el césped no se encuentra todavía en óptimas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario