jueves, 4 de diciembre de 2014

Pizzi suma

Pizzi suma su primer éxito con León
El Sol de León
4 de diciembre de 2014

Luis Hernández

León, Guanajuato.- Aún no vive su primer encuentro como timonel, y Juan Antonio Pizzi ya tiene su primer buen resultado con los Verdes. El nuevo entrenador de La Fiera puso al León entre las tendencias más importantes de las redes sociales en nuestro país.

De acuerdo con Trendinalia México, un sitio especializado para la medición de tendencias en Twitter, Pizzi se metió entre los 10 temas más mencionados en las redes con un alcance estimado de 5'565,932 personas que podrían haber visto el nombre de Pizzi en las publicaciones.

En total, se estima que 1570 cuentas y 1728 tuits, sirvieron para convertir al nuevo entrenador de La Fiera en un "trending topic" de Twitter.

Juan Antonio Pizzi logró escalar hasta convertirse en el séptimo tema más tocado en la red social junto con otros hashtags importantes, la mayoría de índole político o social.

Uno de los tuits de más impacto en este tema, fue el que hizo el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, para dar a conocer la contratación de Pizzi, este mensaje alcanzó los 522 retuits.

De igual forma, perfiles oficiales como el de diversos medios de comunicación, contribuyeron para llevar al nuevo timonel de La Fiera a ser, por poco más de una hora, el séptimo tema más mencionado en las redes a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario