sábado, 6 de diciembre de 2014

Crece el interés


Publicado el:06 / 12 / 2014 dentro de: Deportes
También América quiere al ‘Gullit’

Crece el interésCarlos Peña sigue siendo objeto de ofertas por parte de varios equipos de Primera División, esto según versiones de diversos medios nacionales.

De acuerdo a  ESPN, al interés que habría mostrado Chivas hace algunas semanas, se sumaría el del América. “Gullit” habría recibido un llamado de la directiva azulcrema, equipo que participa todavía en Liguilla, para hacerse de sus servicios.

Sin confirmar  si ya hubo un acercamiento oficial, Peña sería pretendido por las Águilas, que se dice también negocian con el entrenador uruguayo Gustavo Matosas.

De acuerdo a versiones que circulan en diversos medios no oficiales, Matosas habría pedido al jugador como uno de sus primeros refuerzos con los azulcremas, esto pese a que a su salida, había asegurado no se llevaría a nadie del León a su partida del club.

“Lo que nunca voy a hacer es joder a León, no lo voy a hacer jamás, estoy agradecido, me ha dado mucho, han sido tres años importantísimos de mi vida, nunca le voy a quitar a nadie para dañarlo”, había asegurado en su despedida.

Mediante un tuit, Matosas aseguró que su futuro laboral depende de los resultados que se den esta semana, con lo cual confirmaría versiones de que tanto América como Monterrey lo pretende.

“Gracias a todos por el enorme apoyo que me brindan!! Estos días son muy importantes para definir mi futuro laboral Gracias, muchas gracias!”, publicó en su cuenta oficial @gusmat_dt.

LE TRIPLICARÍAN SUELDO

Otro club que ha tentado fuertemente al tamaulipeco, serían los Tigres también con posibilidades de acceder a la final. La escuadra comandada por Ricardo Ferretti, ofreció presuntamente triplicar el salario que recibe hoy con los Panzas Verdes con tal de hacerse del mediocampista.

Según se dice, las pugnas continuarían, esto al no haber confirmación oficial por parte de algún equipo mexicano que ya hubiera alcanzado un acuerdo con Peña.

De acuerdo a otras versiones, Peña tendría también ofrecimientos de Europa, concretamente del futbol italiano e inglés.
CARLOS CONTRERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario