domingo, 21 de diciembre de 2014

Pesa la pretemporada


Publicado el:22 / 12 / 2014 dentro de: Deportes
El trabajo ha sido intenso para La Fiera

El zaguero argentino Jonathan Bottinelli se mostró complacido luego de que el equipo empezó a trabajar con la pelota, pero reconoció luego del juego del sábado ante Mineros que aún falta para alcanzar su mejor forma.

“Me sentí muy bien en los 60 minutos en los que pude correr, me falta un poco estar fino en la parte de tracción, velocidad, en los anticipos, pero es normal por la parte de la pretemporada en la que vamos”, dijo.

Siendo una pieza importante en la ‘columna’ del León, Bottinelli se puso la vara alta para el siguiente torneo.

“Espero poder mejorar lo que hice en la temporada pasada, lo que hice en las fechas que me tocó jugar fue bueno, pero uno trata de aspirar siempre a más, en lo personal y sobre todo en lo grupal, para tratar de dar paso a la Liguilla”, aseguró.

Hasta ahora, ¿qué tan útil es la preparación física?

“Va a servir, hoy no puedo llegar a decir, pero seguramente a lo largo del campeonato se verá un equipo intenso, porque la verdad que la preparación fue bastante importante”, señaló.

RENOVACIÓN EN EL AIRE

De nuevo se le preguntó a Bottinelli su situación contractual y de nuevo lo manifestó: quiere quedarse mucho tiempo, aunque todavía no hay nada.

“No hablé con ellos (directiva), uno tiene que hacer las cosas bien dentro del campo, y luego calculo que los tendré que convencer en la comisión directiva, de que me compren y me pueda quedar acá, porque me encanta el club y la ciudad”.

Finalmente, sobre la posibilidad de que el quinto extranjero ocupe un lugar en la defensa, reconoció que esa es una decisión de Juan Antonio Pizzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario