miércoles, 17 de diciembre de 2014

Fiera hasta 2018

Boselli será fiera hasta 2018
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 17/12/2014

Mauro Boselli durante la pretemporada del León. Foto: MexSport

El goleador de los verdes, Mauro Boselli insiste que no se va de la Fiera y además presumió que tiene contrato hasta el 2018 con la directiva esmeralda.

“Sigo acá, no hay chance de que me vaya a otro equipo, ya lo he dicho, es más extendimos un año más el contrato y estoy hasta el 2018, no tengo intención de irme, por lo menos que respecta en mi parte no espero salir del club”, dijo el delantero.

“Sí me contactaron de otros equipos, pero yo tengo bien claro lo que quiero y el Club también, siempre que se abren los pases, más si alguien tiene un año nuevo, hay ofrecimientos pero ambos, el club y yo estamos seguros que mi camino está acá”, agregó.

Boselli confía en que esta nueva etapa bajo la dirección de Juan Antonio Pizzi, ha comenzado de la mejor manera con el trabajo de pretemporada y desde temprano, la mira está puesta en regresar a la Liguilla en el torneo Clausura 2015.

“Sí queremos estar de nuevo en una final tenemos que empezar a hacer las cosas bien, empezando desde la pretemporada y en el primer partido hacer lo que Juan Antonio (Pizzi) nos vaya pidiendo, ir creciendo conforme vaya pasando el torneo, creo que va a ser un torneo muy lindo, porque tenemos muchas ganas de volver a la Liguilla a pelear el campeonato y para eso tenemos que trabajar bien para tener una base que nos ayude en el campeonato”, señaló el atacante argentino.

La Fiera enfrentará a los finalistas del último torneo, América y Tigres en las primeras fechas y no tendrán mucho tiempo para preparar su pretemporada como le pasó a León en los últimos dos torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario