viernes, 26 de diciembre de 2014

Reciben a Alebrijes


Publicado el:27 / 12 / 2014 dentro de: Deportes
» Enfrenta La Fiera su tercer juego de pretemporada

Reciben a AlebrijesUna buena prueba es la que tendrá hoy el León de Juan Antonio Pizzi ante Alebrijes de Oaxaca, cuando salgan a la cancha del estadio León para sostener su tercer partido de preparación.

El sinodal oaxaqueño de Ricardo Rayas, supone un buen reto para medir fuerzas, ya que no sólo no han caído en alguno de sus tres cotejos anteriores de preparación, sino que los han ganado todos, incluidos dos rivales de Primera División.

León, que suma una victoria (5-2) sobre Mineros de Zacatecas, y un empate sin goles ante Necaxa, enfrentará a un cuadro que viene de vencer 1-0 a Monarcas Morelia el martes pasado, antes del breve descanso navideño.

Antes, Alebrijes asestó un 2-1 a Santos Laguna el 20 de diciembre y un 1-0 al Tampico Madero tres días antes, por lo que su visita a León no los intimida.

El entrenador hispanoartentino de La Fiera, ha manifestado que estos cotejos los realiza para ver primordialmente el potencial físico de su plantel a estas alturas de los trabajos de pretemporada, que ayer cumplieron tres semanas con el nuevo cuerpo técnico.

Como los anteriores, el partido se desarrollará en 4 tiempos de 30 minutos, y se espera que los locales alternen jugadores como en los juegos anteriores.

El compromiso se desarrollará a puerta cerrada desde las 10 de la mañana.

CIERRAN PREPARACIÓN

Los Esmeraldas del León regresaron ayer a los entrenamientos tras las festividades navideñas, en que los jugadores no tuvieron actividad oficial.

Fue ayer viernes en que cerraron su preparación de cara a su tercer cotejo amistoso en la pretemporada, con el mismo plantel que venían trabajando, y en el segundo día con el plantel para el juarense Luis Montes, quien pese a trabajar por separado con el kinesiólogo Claudio Ferrer y el doctor Saúl Juárez, ha sido la novedad por segunda ocasión en la práctica felina.

En general, el equipo del bajío mantuvo la misma intensidad de los entrenamientos anteriores, enfocándose aún, mayormente en la preparación física.

El técnico hispanoargentino Juan Antonio Pizzi observó con atención a su cuerpo técnico trabajar a sus pupilos, esto luego de una breve charla técnica en la que Montes también estuvo al centro de la cancha.

CARLOS CONTRERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario