lunes, 29 de diciembre de 2014

Primeros planos

Primeros planos, el objetivo de Bottinelli
Dec 29, 2014Marcador, Más Deportes0 Comentarios
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- El papel histriónico de la Fiera en el Clausura 2015 quiere dejar a todos boquiabiertos; un guión digno de regresar al equipo a los primeros planos, es la iniciativa que plantea el defensor central Jonathan Bottinelli.

Para el argentino, que llegó el torneo anterior para reforzar al equipo tras la salida de Rafael Márquez, lo que se hizo en el mismo Apertura quedó lejos de las expectativas planteadas, por lo que ahora, con el nuevo proceso a cargo de Juan Antonio Pizzi, quiere recuperar el terreno perdido.

“Tratar de estar bien física y mentalmente para hacer un mejor papel que el que hicimos la vez pasada en nivel grupal. En lo personal, quiero también mejorar poco a poco”, así lo destacó el jugador, tomando como referencia los primeros duelos de pretemporada, en donde no han perdido ante equipos del Ascenso MX.

Por ahora, la afición se mantiene alejada de la actividad felina, dado que los partidos se han establecido por el propio cuerpo técnico con la característica de ‘puerta cerrada’, pero un balde de tranquilidad llegaría al equipo y sus allegados, sólo al vencer en la primera fecha del torneo entrante al América, equipo comandado por el exdomador Gustavo Matosas Paidón.

“Hubo algunas cosas bien, otras se han mejorado, pero aún queda margen para hacerlo mejor, puesto que no estamos todavía al cien por ciento al nivel futbolístico y físico”, aceptó el defensa argentino.

“Es muy difícil dar una tranquilidad cuando no nos ven ni jugar ni entrenar, pero la manera de dejarlos tranquilos es ganar la primera fecha”

Jonathan Bottinelli
Jugador de León

Para la disputa del Clausura, Bottinelli es claro al afirmar que el trabajo de encontrar un central más o algún otro elemento para el equipo, no es de incumbencia del plantel sino de la directiva, por eso prefiere no opinar, aunque menciona que sea Magallón, Nacho González o algún otro, él entendería el fondo del campo a su lado.

“Ya jugué con él, de hecho la primera fecha que llegué acá contra Santos, me tocó estar al lado de él, así que se puede decir que todos nos vamos entendiendo”, así se refirió a Magallón con quien compartiría la central en la fecha uno del Clausura ante las Águilas, debido a la suspensión de González para ese primer partido del nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario