jueves, 11 de diciembre de 2014

Pizzi está de vuelta

Pizzi está de vuelta en León
El técnico dijo que la base de jugadores nacionales de su equipo se mantendrá.

FRANCISCO VELA
11/12/2014 12:40 PM
Juan Antonio Pizzi ya está de regreso en León. El director técnico de la Fiera regresó la mañana de este jueves a las 11: 00 am.

A su arribo aseguró que la base de jugadores nacionales de su equipo se mantendrá y que para define quienes serán los refuerzos tomaráopinión de los directivos del club de quienes dijo conocen mejor el fútbol nacional.

"Está claro que la gente del club está más interiorizada que yo, lógicamente que yo voy tomar las decisiones pero apoyándome mucho en las opiniones de Jesús - Martínez - de Rodrigo - Fernández - , a lo que ellos vean como posibilidad ", comentó.

A pregunta expresa de que si e había pedido a la directiva retener a Carlos Peña, Juan Antonio Pizzi contestó:

"Sí. El club sabe que tiene un club competitivo podrá hacerle un retoque pero insisto la base es la que le permitió obtener las cosas que consiguió hasta aquí

"No doy nombres pero hay un grupo de futbolistas que son los más de más prestigio que son los q potencian ha nuestro equipo que son necesarios para nuestra aspiración poder contar con ellos".

El León cuenta en este momento con las cinco plazas de extranjeros ocupadas, sin embargo Pizzi aseguró que tiene vistas algunas opciones en el fútbol foráneo que evaluara con el club para que pudieras llegar a reforzar al equipo.

"En el fútbol extranjero conozco opciones que pueden servirnos pero en su momento hablaremos de eso", finalizó.

Pizzi estará en la práctica del León que se llevara acabo por la tarde en la segunda sesión del día. Ahí se sumará a los trabajos de Richino, Suárez y Carlen, su auxiliares que desde el lunes trabajan con el grupo de 23 futbolistas.01:35 a.m. 12/12/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario