miércoles, 17 de diciembre de 2014

llegada de Matosas

América hace oficial llegada de Matosas, 'Aris' se alegra por él
OCTAVIO ZÚÑIGA / León, Guanajuato Publicada el 17/12/2014

El “Aris” Hernández espera hacer una buena pretemporada y llegar lo mejor posible a la jornada uno ante las Águilas.

"Que bueno, me da gusto, más como mi ex entrenador, como mi amigo, me da gusto que haya ido para allá, esto es futbol, es un proceso, es un deporte de cambios, qué bien por él, sé que se lo merece y seguramente le va a ir bien, es un buen entrenador y un buen amigo"

Pero ya ocupado en asuntos de la Fiera, el defensor aseguró que el objetivo para el conjunto esmeralda y el nuevo cuerpo técnico es poner a punto el equipo para que llegue lo mejor posible en la jornada uno ante América.

"Cada cuerpo técnico tiene sus cualidades también, y sus forma de trabajar, lo único que a nosotros nos queda es poder también adaptarnos a ellos y ellos a nosotros y poder hacer una buena mancuerna, yo creo que hasta ahora hemos trabajado a gusto los dos, de parte de ellos con nosotros, esperar hacer una buena pretemporada e iniciar bien, con el pie derecho la temporada", expresó el "Aris".

No hay comentarios:

Publicar un comentario