miércoles, 31 de diciembre de 2014

Negocia por un central


REGINA YÉPEZ / Publicada el 31/12/2014

El director deportivo del club confirmó que en pláticas con el cuerpo técnico que encabeza Juan Antonio Pizzi, se acordó reforzar la zona baja esmeralda, por eso las negociaciones por los arietes argentinos Lucas Alario y Lucas Albertengo se frenaron en los últimos días.

“La prioridad ahora es la defensa y no tanto arriba, nosotros tenemos un solo espacio que cubrir y ése será para un defensa central. Juan (Antonio Pizzi) sabe que es una necesidad y está platicado con él, todo lo hacemos así. Se están viendo nombres”, aseguró Fernández, quien agregó ya existen algunas opciones e incluso negociaciones en el mercado sudamericano.

“Hay varias opciones, con varios se ha establecido comunicación, pero en el arreglo del contrato hay ciertas diferencias, trataremos de que ya quede. El jugador va a venir de fuera y va a ser seguramente un nombre nuevo”, agregó el directivo, luego del partido amistoso entre León y la Universidad de Guadalajara.

León tiene hasta el 31 de enero para registrar al jugador extranjero que decida fichar, sin embargo y en palabras del directivo de la Fiera, no se quiere hacer todo de último momento, pues el nuevo elemento necesitará de un tiempo de adaptación.

“Para nosotros será importante que desde el inicio (el refuerzo) sea fundamental, porque así tienen que ser los extranjeros, marcar diferencia”, añadió el directivo.

El último refuerzo defensivo que recibió León fue el argentino Jonathan Bottinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario