miércoles, 17 de diciembre de 2014

Boselli no deja a León

Mauro Boselli no deja a La Fiera
Dec 16, 2014Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.-  Mauro Boselli rompe todo tipo de posibilidades sobre su salida de a La Fiera y  aseguró que en conjunto con la directiva comandada por Jesús Martínez Murguía,  alargó su contrato por un año más, para dar término en junio de 2018.

 El delantero argentino comentó que sí tuvo ofertas para emigrar del equipo, pero que por ahora, su futuro está en León y fue un acuerdo al que llegó con los de ‘pantaloncillo largo’; “Sigo en León, no hay ningún tipo de chances de que vaya a otro equipo. Es más, hasta extendimos un año más el contrato, por lo que llegaré hasta 2018”

“Sí (recibió ofertas), pero no tengo intención de irme, cada que se abre un libro de pases, hay posibilidades de que un club se interese por alguno de nosotros, pero de mi parte, por ahora, no hay interés”

Sobre la preparación del equipo para el primer duelo de exhibición, el próximo sábado ante Mineros, el ex Boca Junior’s sentenció que ha sido la idónea, puesto que se necesita mucho del trabajo físico implementado por el preparador Alejandro Richino.

“Lo más importante para él y el cuerpo técnico es que nos pongamos a punto en la parte física. El jueves termina la parte fuerte de la pretemporada, con miras al primer partido amistoso del sábado”, finalizó.

El equipo continúa concentrado en hotel, previo a la serie de encuentros que sostendrán a manera de preparación rumbo al Clausura 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario