miércoles, 17 de diciembre de 2014

‘Que le vaya bien’


Publicado el:18 / 12 / 2014 dentro de: Deportes
‘Aris’ desea suerte a Matosas

'Que le vaya bien'» El zaguero dice su extécnico merece que le vaya bien con América

Todavía no empieza el torneo para el León pero las ansias ya carcomen a algunos elementos como Edwin Hernández respecto a lo que vendrá y ante la posibilidad de enfrentar a su exentrenador Gustavo Matosas con el América, el ‘Aris’ manda un mensaje con la mejor de las vibras: que le vaya bonito.

“Qué bueno, me da gusto, más como mi exentrenador, como mi amigo, me da gusto que haya ido para allá, esto es futbol, es un proceso, es un deporte de cambios, qué bien por él, sé que se lo merece y seguramente le va a ir bien”, dijo ayer previo a la práctica matutina.

De todas formas, el sentimiento del León queda de lado por el momento. Los jugadores están enfocados en el trabajo físico a unas horas solamente de trabajar más con la pelota.

Con un claro objetivo de estar a tope y pelear todos los puntos a disputar en el Clausura 2015, Hernández aceptó soñar con volver a ser candidato al título, objetivo último de su preparación.

‘El Aris’ habló del proceso que han vivido los primeros días de pretemporada, y también cree que tienen ventaja sobre los refuerzos que puedan venir.

“La base estaba más preocupada primero por el buen funcionamiento y la base de físico que tenemos que tener, ya los que lleguen tendrán que acoplarse a lo que viene manejando el equipo y esperemos que lo hagan rápido”, aseguró al tiempo de dar su opinión de la nueva intensidad que se vive bajo el mando del preparador físico Alejandro Richino.

“Cada cuerpo técnico tiene sus cualidades también, y sus forma de trabajar, lo único que a nosotros nos queda es poder también adaptarnos a ellos y ellos a nosotros, ahora hemos trabajado a gusto los dos”, mencionó.

CARLOS CONTRERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario