lunes, 8 de diciembre de 2014

Inician la pretemporada

Inician la pretemporada; “nada concreto” por Peña
dic 08, 2014Futbol Nacional, Marcador0
Eugenio Horta

LEÓN, Gto.-  El Club León inicia una nueva era y este lunes, el plantel regresó a las actividades de preparación junto al cuerpo técnico del estratega Juan Antonio Pizzi,con Miras al torneo Clausura 2015.

Peña
El León contempla cinco duelos de preparación. Foto: Club León

Rodrigo Fernández, director deportivo del Club León, comentó que como en cada proceso de renovación habrá ajustes en el equipo y aunque evitó soltar nombres aceptó que se busca un defensa central, un centro campista y un delantero.

“Sí va a haber cambios, como cualquier otro torneo, altas y bajas, pero aún se está por analizar con Juan (Antonio Pizzi) qué es lo que él pretende, seguramente van a ser muy pocos, alrededor de tres jugadores, como en los últimos drafts el plan es mantener la estructura del equipo”, apuntó.

Respecto a la posible salida de Carlos Peña, y los rumores de ofertas millonarias por el centrocampista, Fernández dijo que no hay nada confirmado y por lo pronto el jugador sigue con el equipo. “Pues ahora sería una especulación, no hay nada concreto, (…) obviamente tiene su valor, tanto así que queremos que se quede con el equipo”, afirmó.

El nuevo preparador físico, el uruguayo Alejandro Richino, encabezó los entrenamientos debido a que el nuevo estratega, Juan Antonio Pizzi, llegará a la ciudad el día jueves, después de terminar asuntos personales que aún que tiene en su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario