domingo, 7 de diciembre de 2014

Matosas analiza ofertas


dic 07, 2014Futbol Nacional, Marcador0
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- Gustavo Matosas, ex entrenador del Club León, tendría los dos pies inmersos en Coapa, con su llegada al nido del América. El estratega felino habría acordado su unión al equipo águila, según la cadena internacional de Univisión, pero además, buscaría llevarse con él a Carlos Alberto Peña, uno de los jugadores mejor valuados en el entorno esmeralda.

Hace apenas un par de días, y a pesar de seguir en busca del campeonato, el entrenador Antonio Mohamed, dio a conocer a la misma cadena en su sección deportiva, que su salida del equipo capitalino era inminente, por lo que se habría la vacante para otro técnico. Los factores extra cancha habrían mermado la condición del ‘Turco’, que desistiría luego del escándalo con Paúl Aguilar, con quien mantuvo una fuerte discusión en el vestuario.

Previamente, ya había rumores del pase de Matosas Paidón a Coapa, y esto, habría sido otro factor de revuelo y picada para la posición de Mohamed. A la par de Matosas, América resguardaría a Paúl Aguilar, y añadiría a Carlos Peña y Darwin Quintero a sus filas.

GULLIT, CON MEDIO PIE

El caso de Carlos Peña, al igual que el de Matosas, tendrá que esperar hasta el final del campeonato para darse como oficial, pero por ahora, las Águilas no ocultan el interés implícito por el jugador con miras al Clausura 2015.

Por redes sociales, amistades del jugador, han dado por hecho su pase al equipo americanista, a pesar de que el mismo elemento era uno de los ‘intocables’ en el seno esmeralda, pues apenas hace unos días, el Presidente de la institución, Jesús Martínez Murguía, afirmó que la base del plantel que logró el bicampeonato, se mantendría sin cambio alguno.

Paralelamente al América, nació el rumor de que Peña también tenía una oferta concreta de los Tigres de la Autónoma, quienes habrían ofrecido triplicar su suelo, con tal de que vistiera la casaca de otros felinos, los regios amarillos.

DATOS

Los pases se harían oficiales cuando América termine su participación en el torneo, pues ahora se encuentra en semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario