miércoles, 31 de diciembre de 2014

Sufre primera derrota

Sufre León primera derrota

31 de diciembre de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Los Esmeraldas de León sufrieron su primera derrota de su pretemporada al caer 3 a 1 ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara ayer en el Estadio León.

El partido fue a puerta cerrada, como los tres anteriores, y con cuatro tiempos de 40 minutos cada uno. Por tal motivo tanto Juan Antonio Pizzi como Alfonso Sosa, estrategas de La Fiera y los jaliscienses respectivamente, hicieron uso de varios de sus elementos Sub 20, a los cuales analizaron más a fondo para -por qué no- subirlos al primer equipo.

En esta ocasión Pizzi no pudo usar el mismo once debido a que algunos jugadores están "tocados" y otros llegaron con enfermedad. Aún así, los leoneses fueron los que marcaron primero con anotación de Fernando Navarro, quien mandó guardar un rebote dentro del área a penas al minuto 7.

Después la U de G reaccionó y empató gracias a su central, el exChiva; Héctor Reynoso, quien de cabeza puso el 1 a 1 a los 14 minutos. Más tarde cayeron las anotaciones del ecuatoriano Juan Luis Anangono y del argentino Andrés Ríos. En el resto de las acciones existieron más llegadas en ambas áreas, pero ya no hubo contundencia y sí algunas buenas atajadas de los arqueros.

Los Verdes habían ganado sus tres primeros ensayos ante Mineros, Necaxa y Alebrijes de Oaxaca con pocos goles recibidos. Este martes se comieron 3 y sólo pudieron hacer 1.

Descansan

Tras el partido, La Fiera rompió filas y descansará este miércoles para pasara el Año Nuevo con los seres queridos. El jueves a las 6:00 de la tarde están citados para viajar a Guadalajara, Jalisco, de donde volarán a los Estados Unidos para el día 3 de enero medirse a los Xolos de Tijuana en California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario