viernes, 12 de diciembre de 2014

Día 1 de Pizzi


Portando ya el uniforme esmeralda, dirige su primera práctica el nuevo timonel de La Fiera.

El Sol de León
13 de diciembre de 2014

Luis Hernández

León, Guanajuato.- El libro de la historia esmeralda abrió ayer una página nueva: Juan Antonio Pizzi dirigió su primera práctica como entrenador del León.

Vestido con ropa deportiva, una gorra y las manos vacías, el argentino saltó a la cancha de la Casa Club para presenciar, participar y dirigir su primer entrenamiento como director técnico de los Verdes.

Al inicio de la jornada, ya con las nuevas políticas para medios de comunicación bien aprendidas, Pizzi reunió a sus muchachos al centro del terreno de juego para darles un mensaje. Estaba presente su cuerpo técnico.

Minutos más tarde, ahora en la esquina del terreno de juego, volvió a darse una charla, aunque esta vez Pizzi se quedó en el centro de la cancha viendo al suelo, definiendo la orden del día y pensando, seguramente, en la experiencia que inició, formalmente, el día de ayer.

Inmediatamente concluyó la charla, Alejandro Richino tomó el mando de la práctica, diseñó sus circuitos, ejemplificó los ejercicios y comenzó a levantar la intensidad del entrenamiento, fiel a su estilo, fiel a su filosofía.

En sí, el día uno de Pizzi no tuvo contratiempos, no tuvo jugadores lastimados ni nadie que no trabajara al parejo, el día uno de Pizzi al frente del León fue perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario