domingo, 21 de diciembre de 2014

Volveré al León

‘Volveré al León’: Derley
REGINA YÉPEZ / LEÓN, GUANAJUATO Publicada el 21/12/2014

Wanderley de Sousa con la playera de Mineros.

Junto con Arturo “El Palermo” Ortiz, Sebastián Maz y Mauricio Castañeda, el mediocampista brasileño pasó a engrosar las filas del conjunto de Zacatecas, con quienes ya participó ayer en el primer duelo amistoso de la pretemporada felina.

“Me tocó anotar un gol en un nuevo equipo, con nuevos compañeros, espero que la adaptación sea rápida como con León. Mineros es un buen equipo y puedo ayudarlos a ascender, por eso estoy muy motivado de enfrentar este reto”, aseguró.

El que la directiva esmeralda le haya renovado su contrato -estará en Mineros hasta diciembre del 2015- fue la motivación del sudamericano para dejar a La Fiera, con quien espera regresar, pues consideró que todavía tiene mucho que aportar como esmeralda.

“Espero regresar a León y demostrar más de mi futbol, volver más fuerte y voy a poner todo de mi parte para que Zacatecas ascienda. Ésta fue una buena decisión para todos y espero regresar porque creo que mi ciclo con León no ha terminado”, aseguró el futbolista que llegó a las filas del León en el verano pasado.

La ausencia de su familia en Zacatecas no le afectará en gran medida a Derley, quien cuenta con compañeros que le ayudarán a adaptarse: “que esté Sebastián, Ortiz, será bueno porque me van a ayudar a adaptarme a la ciudad, porque lo necesito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario