martes, 23 de diciembre de 2014

León y Necaxa empatan

León y Necaxa empatan sin goles en su partido amistoso
Dec 23, 2014Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
Notimex

LEÓN, Gto.- Esmeraldas de León empató sin goles su segundo partido de preparación ante el actual campeón del Ascenso MX, Rayos de Necaxa, duelo en el que el técnico argentino Juan Antonio Pizzi observó a otros jugadores.

En partido disputado a puerta cerrada en el estadio León, Pizzi utilizó William Yarbrough, Luis Delgado, Jonny Magallón, Jonathan Bottinelli, Edwin Hernández, Óscar Saavedra, José Juan Vázquez, Carlos Peña y Marcos Caicedo Martín Bravo y Miguel Sabah.

El encuentro se jugó a tres tiempos de 30 minutos cada uno y en la primera hora de juego el estratega del conjunto leonés hizo algunos cambios para observar a otros elementos entre ellos a sus nuevos refuerzos.

El delantero argentino Mauro Boselli dio un susto al cuerpo técnico al sufrir un desmayo por una cortada que sufrió, razón suficiente para que el cuerpo médico le impidiera jugar este encuentro de preparación.

Otros ausentes en este cotejo fueron Elías Hernández y el juvenil Leo López, quienes tienen molestias musculares, por lo que se decidió que se recuperaran y evitar que las lesiones se les complicaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario