martes, 23 de diciembre de 2014

Boselli no jugó

Mauro Boselli no jugó a causa de un desmayo
Un accidente provocó que el delantero argentino perdiera el conocimiento.

El delantero argentino del León encendió los focos de alerta la mañana de este martes cuando sufrió un corte en la mano que derivó en la perdida de conocimiento del atacante.

"Estaba cortando una citan y se me pasó un poquito y me corté la mano. Empezó a salir sangre me empecé a marear, y perdí el conocimiento, me desmaye", comentó vía telefónica para La Afición Mauro Boselli.

La cortada no fue de consecuencias graves sin embargo el departamento médico del club León no quiso correr riesgos y luego de atender la cortadura de Mauro recomendó que no tuviera actividad durante el compromiso que su equipo tenía ante el Necaxa.

"Perdí el conocimiento, si bien fue poco tiempo yo me sentía bien, sin embargo el médico me ordenó no jugar hoy", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario