sábado, 6 de diciembre de 2014

Sebastián Maz se va

Sebastián Maz se va a los Mineros de Zacatecas
REDACCIÓN / LEÓN, GUANAJUATO Publicada el 05/12/2014

Sebastián Maz consiguió el ascenso con León en 2012.
Notas relacionadas
Sebastián Maz cerca de ser azteca
Sebastián Maz, uno de los héroes del ascenso del León en 2012, deja al equipo esmeralda para reforzar a los Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso, en un préstamo a seis meses.
El atacante nacido en Durazno, Uruguay, pero naturalizado mexicano, anunció el movimiento en su cuenta de Twitter. La semana anterior, el cuerpo técnico de los Mineros solicitó el préstamo a la directiva del León, pero Maz confiaba en convencer a los Verdes de quedarse al menos seis meses más.
“(Es) Un reto más en mi carrera, gracias por siempre estar apoyándome en las buenas y malas, abrazos”, escribió Maz en su cuenta de Twitter.

El ariete llegó al León para el torneo de Apertura 2011, con la Fiera en Liga de Ascenso. En ese circuito, anotó 27 goles para la Fiera, se coronó campeón goleador en el Clausura 2012 y fue parte del ascenso de ese año, aunque no pudo jugar la Final de Vuelta ante Correcaminos, tras ser expulsado en la Ida.

Ya en Primera División, batalló con las lesiones y los problemas para naturalizarse mexicano. Tuvo un primer torneo de nueve goles, pero al siguiente se fue en blanco. No fue registrado para el Apertura 2013 y sólo anotó una vez en el Clausura 2014. Una lesión le impidió jugar el Apertura 2014, aunque siempre fue parte de las plantillas entrenadas por Gustavo Matosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario