domingo, 28 de diciembre de 2014

Caicedo, en riesgo

Caicedo, en riesgo de perderse inicio torneo
Marcos Caicedo podría perderse el primer partido del Clausura 2015.

LUIS OMAR MORALES
28/12/2014 12:44 PM
LEÓN
Se prenden los focos de alerta para el León.

Durante el partido amistoso ante Alebrijes, que se saldó con victoria 4-0 para los verdes, Marcos Caicedo tuvo que salir del terreno de juego y se perdería al menos la primera jornada del torneo Clausura 2015.

Según las primeras versiones del cuerpo médico del club, el ecuatoriano sufrió una rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda que lo tendría fuera de circulación hasta por 21 días, es decir, se perdería el duelo ante América el 10 de enero.

El incidente se produjo en un choque accidental entre un par de rivales y el propio Caicedo. Uno de los elementos de Alebrijes cayó encima de la rodilla del sudamericano.

Marcos ya no continuó en el partido y Dennis Flores ocupó su lugar.
Al salir del partido amistoso, Marcos Caicedo salió del estadio con el dolor marcado en el rostro, e incluso con un poco de preocupación. No quiso hablar al respecto.

El cuerpo médico determinará la gravedad de la lesión a través de una resonancia magnética. Aunque en primera instancia se cree que se puede trtar de un problema con el del ligamento colateral. Habrá que esperar el resultado para conocer el tiempo que requiere para su recuperación.

El torneo pasado, Caicedo sufrió una lesión a inicio de torneo – jornada 2 - que le rompió el ritmo y le impidió alcanzar su mejor nivel.

EL CHAPA TAMBIÉN SALIÓ LESIONADO

El lateral derecho Luis 'Chapa' Delgado también sufrió una lesión que le impidió terminar el partido. A él también se le realizarán estudios para determinar la gravedad de su lesión.

El equipo entrena este domingo por la tarde y es probable que ya pueda haber resultados sobre la observación y valoración tanto de él como de Marcos Caicedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario