lunes, 8 de diciembre de 2014

América, el destino

América, el destino más probable
Publicado el:08 / 12 / 2014 dentro de: Deportes

El técnico uruguayo Gustavo Matosas reconoció tener negociaciones avanzadas con el América, equipo que aceptó, lo ha buscado para ser su entrenador el próximo torneo.

En entrevista con “Embajadores de Gol”, un portal de noticias de futbol, Matosas aceptó tener acercamientos con los azulcremas, sin embargo, aunque es la opción más probable, aún no se decide.

De acuerdo al nacido en Buenos Aires, otro equipo mexicano ha entrado fuertemente en negociaciones por sus servicios, el Monterrey, y esta opción lo convencería por ser un “ambicioso proyecto deportivo” según cita el sitio.

La nota destaca que el acercamiento con Monterrey, rival del América en semifinales, se ha dado en las últimas horas, luego de la goleada que sufrieron en el partido de ida 0-3 en la cancha del Tecnológico.

OFERTAS POR DOQUIER

Si bien el futbol mexicano lo ha visto conseguir logros importantes, Matosas resaltó que quiere conseguir objetivos ambiciosos.

“Quiero buscar la gloria, ya no pasa por un aspecto exclusivamente económico, el equipo que más tenga ganas de triunfar, es el que me tendrá como director técnico”, señaló el cotizado entrenador.

Pero esas no son las únicas ofertas que tendría. En la misma entrevista, Matosas dejó ver el interés que tendría por parte de dos equipos brasileños, en concreto Fluminense y Vasco da Gama, que según dijo no descarta.

El técnico manifestó ayer en su cuenta de Twitter “España, Italia, Emiratos, Brasil y México !! Cuando lo tenga claro lo sabrán!! Genial domingo para todos!!”, posteó ayer en su cuenta @gusmat_dt.

En la red social, el técnico también dejó claro que su paso por el León se terminó en el momento preciso “Gracias a los mensajes de apoyo, las críticas hacen parte de mi profesión. Más convencido que nunca que el ciclo con León estaba terminado!”.

(CARLOS CONTRERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario