jueves, 18 de diciembre de 2014

Un mes más

Un mes más para retornar

Dec 18, 2014

Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.-  A Luis Montes le resta una semana de recuperación fuera del terreno de juego y un mes para que vuelva a las actividades normales en su acostumbrado medio campo.

montes
Foto: Mexsport

Las secuelas de la lesión que sufrió el jugador previo a Brasil 2014, ven su mayor dificultad en la reintegración rápida al trabajo con balón, pero el cuerpo técnico del equipo esmeralda lo nota desde el ángulo positivo y su regreso en breve.

 “Esperemos que la semana entrante ya esté trabajando aquí con nosotros, en trabajo de campo, con el profesor, con el médico que lo atendió y con Claudio, nuestro kinesiólogo, y poco a poco ir metiéndolo en forma… Creo que siendo optimistas, de aquí a un mes, puede llegar a estar bien con nosotros”, así lo confirmó el entrenador del Club León, Juan Antonio Pizzi.

La otra parte de campo en donde se habían sufrido daños por lesión era la portería, con William Yarborugh, que también se encuentra de regreso, para regenerar competencia con Christian Martínez y César Ríos, los otros dos porteros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario