sábado, 27 de diciembre de 2014

Pizzi, tranquilo


Publicado el:28 / 12 / 2014 dentro de: Deportes
Juan Antonio Pizzi se dijo contento con la victoria, pero insistió en resaltar la preparación física del equipo.

Pizzi, tranquiloEl entrenador argentino Juan Antonio Pizzi habló ayer acerca del desempeño de su equipo en la pretemporada, que ayer cumplió su tercer partido.

Para Pizzi, el trabajo se refleja de buena manera, aunque no se fía de los resultados, ponderando más la parte física, como ya lo había dicho.

“Hemos cumplido con el acondicionamiento físico que pretendíamos, no le doy mayor importancia a los resultados, si bien es cierto que es siempre más saludable obtener buenos resultados, en esta etapa del año el motivo de los partidos es otro”, argumentó.

Contento por lo trabajado hasta ahora, Pizzi cree que su idea no es tan diferente a la que venía trabajando el equipo, aunque los detalles son primordiales.

“Hemos tratado de agregarle algunas cosas, convencer a los jugadores de algunas cosas que queremos incorporar, pero la esencia es bastante parecida a lo que venían haciendo”, aseguró.

‘HASTA EL ÚLTIMO MINUTO’

“Hasta el último minuto del último día”, así dijo Pizzi que aguardarán por el quinto extranjero, de quien no dio pistas ni nombres.

“Vamos a esperar hasta el último minuto del último día (31 de enero), con qué podemos potenciar el equipo, no hemos definido la posición, pero estamos pendiente del último día”, recalcó.

Pese a lo anterior, mostró preocupación por la parte baja, que arrancará sin Ignacio González, por expulsión, sin embargo, no ve estrictamente necesario traer a alguien más.

“Siempre es saludable potenciar un equipo por más bueno que sea, si tenemos la posibilidad, lo vamos a evaluar, y si todo coincide, lo incorporaremos pero no como necesidad”, mencionó.

El propio Pizzi ha manifestado su confianza en los cuadros juveniles, de los que echará mano de requerirlo.

MENSAJE A LA AFICIÓN

Termina el año y el nuevo técnico manda mensaje a aficionados: quédense tranquilos.

“Ojalá el próximo año podamos celebrar alguna de las competiciones en las que participemos, quiero que todos estén tranquilos de que vamos a hacer el máximo esfuerzo para que suceda”

“(La afición) ha mostrado mucho apoyo, ya sabía del fanatismo y apoyo que recibe este equipo, pero ahora lo he sentido muy de cerca”, añadió.
(CARLOS CONTRERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario