miércoles, 17 de diciembre de 2014

Felicita 'Aris' a Matosas


Edwin William Hernández, trabaja para acoplarse al nuevo sistema.

El Sol de León
18 de diciembre de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Edwin Hernández le deseó suerte a su ex entrenador Gustavo Matosas, confirmado este miércoles como el nuevo timonel del campeón Águilas del América.

El lateral de los Esmeraldas de León dijo estar feliz por el futuro del uruguayo, a quien calificó de su amigo y a quien enfrentará en la fecha uno del siguiente Clausura 2015 en el Estadio Azteca.

"Qué bueno, me da gusto, más como mi exentrenador, como mi amigo; me da gusto que haya ido para allá, esto es futbol, es un proceso, es un deporte de cambios; qué bien por él, sé que se lo merece y seguramente le va a ir bien, es un buen entrenador y un buen amigo", comentó.

En tanto que de su nuevo DT, Juan Antonio Pizzi, el nacido en Pachuca, Hidalgo, expresó que el proceso de adaptación va por buen camino.

"Cada cuerpo técnico tiene sus cualidades también, y su forma de trabajar, lo único que a nosotros nos queda es poder también adaptarnos a ellos y ellos a nosotros y poder hacer una buena mancuerna, yo creo que hasta ahora hemos trabajado a gusto los dos, de parte de ellos con nosotros y nosotros de ellos, y te digo, esperar hacer una buena pretemporada e iniciar bien, con el pie derecho la temporada".

El "Aris" resaltó que los elementos que se sumen a la escuadra felina en los próximos días, deberán verse obligados a una adaptación rápida.

"Creo que la base estaba más preocupado primero por el buen funcionamiento y la base de físico que tenemos que tener, ya los que lleguen tendrán que acoplarse a lo que viene manejando el equipo y esperemos que lo hagan rápido para poder estar a tono y poder empezar bien el torneo".

Añadió que los objetivos son "lo que siempre venimos hablando, primero arrancar bien el torneo, e ir teniendo una base que siempre es calificar, que es lo importante y pelear por el título, este equipo tiene con qué y esperemos así hacerlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario