jueves, 18 de diciembre de 2014

Inicia trabajo táctico


Publicado el:19 / 12 / 2014 dentro de: Deportes
» La Fiera ya empezó a tocar el balón; mañana recibe a Mineros

Inicia trabajo tácticoJuan Antonio Pizzi retomó las riendas de los Esmeraldas del León que ayer cumplió el cuarto día de su segunda semana de preparación de cara a sus primeros compromisos de pretemporada.

El hispanoargentino condujo su cuarto entrenamiento con los suyos, que esta semana realizaron además trabajos físicos fuera de Casa Club, en el Campo de Golf del Club La Hacienda, al sur de la ciudad.

La concentración de la plantilla continúa. Los jugadores llegan en el autobús oficial del equipo y en él se van, en una forma particular del futbol argentino, donde Pizzi dirigió en 2013.

Los Panzas Verdes practicaron por primera vez aspectos tácticos y en mayor medida con la pelota, a diferencia de lo que habían sido los días anteriores bajo el mando fundamentalmente de Alejandro Richino, en trabajos físicos.

La idea es que los jugadores vayan poco a poco tomando forma y volumen de juego, según dijo ayer el propio Pizzi, por lo que la pretemporada, aunque importante, no es crucial para decisiones tácticas.

El plantel realizó ayer trabajos sin presencia de medios.

León culminará hoy su segunda semana de preparación, para encarar mañana al ahora equipos de sus excompañeros Derley, Sebastián Maz, Arturo Ortiz y Mauricio Castañeda, Mineros de Zacatecas.

El partido se realizará a puerta cerrada en el estadio León a las 12 del día.

CARLOS CONTRERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario