miércoles, 10 de diciembre de 2014

Motiva a Bravo

“Reinicio” motiva a Bravo
dic 11, 2014Futbol Nacional, Marcador0
Para el delantero del León, el cambio de cuerpo técnico representa una nueva oportunidad

 Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.-  Un nuevo comienzo significará el Clausura 2015 para el ariete esmeralda, Martín Bravo, que tendrá que lidiar con el reconocimiento de un cuerpo técnico entrante, una lesión saliente y la competencia por adueñarse del sobrenombre de ‘cazador’.

El torneo que recién terminó para el Club León, no fue el mejor que haya vivido Martín ‘La “Rata” Bravo en México, puesto que pasó la mayoría de sus minutos incapacitado por lesión, además de que cuando entró al campo, de poco a nada pudo hacer. Para la siguiente temporada en donde la Fiera se verá comandada por Juan Antonio Pizzi, Bravo se declara entero.

“Yo ya estoy al cien por ciento, me siento muy bien, lo de la lesión ya quedó en el pasado, ahora ya estoy al parejo del equipo y motivado por la llegada del nuevo cuerpo técnico”, afirmó.

“La expectativa es ganar un puesto, ser titular. En todos los equipos que he estado me he ganado el lugar y en León no va a ser la excepción”, así lo dijo en ariete durante el entrenamiento matutino del equipo el día de ayer en las instalaciones de Casa Club.

Para la mala suerte del expuma, tiene como competidores directos a Mauro Boselli y Miguel Sabah en el ataque, más quien pudiera llegar a reforzar. De ello, es consciente el mismo jugador que no se quedará con las ganas de entrar al “quite” por un puesto como el que alguna vez lo llevó a grandes órbitas del futbol mexicano.

“Le viene bien al equipo tener la competencia de los compañeros que tienen buenas cualidades, es importante para aumentar la capacidad individual y grupal, hay que estar preparados para todo”, apuntó.

 Habrá renovación

Juan Antonio Pizzi, llegará hoy para enrolarse con la Fiera y adaptar al cuerpo técnico con los jugadores que parten o se quedan; se renueva todo con la llegada del entrenador, así lo asegura “La Rata”.

“Cuando llega un técnico se renueva todo, ilusiones, objetivos, metas, ahora empezando con todo esto claro que estamos motivados”

“Creo que nos adaptaremos rápido al sistema, yo trato de adaptarme a lo que se necesita, lo importante es que es muy compatible mi forma de jugar con la idea de Pizzi y es algo parecido a lo que veníamos trabajando, recuperar la pelota rápido, tenerla, ser ofensivos y rápidos, creo que al equipo no le va a costar”, recalcó.

Finalmente dio por hecho que el seno verde se ha calmado y es que Gustavo Matosas y José Altieri permitían más risas, gritos y alardeo en los entrenamientos, ahora, Pizzi y Alejandro Richino lo hacen a la vieja escuela, bajo presión.

“Hay que tener mucha seriedad para trabajar y eso es importante, la seriedad y la intensidad que uno le ponga al trabajo se va a reflejar en la cancha. Hay momentos y momentos, el profe es más serio y nos pide que estemos muy concentrados en el trabajo”, finalizó el jugador esmeralda.

 PREPARAN ENSAYOS

León jugará cinco partidos de pretemporada, el primero será el tres de enero ante Xolos y en otro, figura Irapuato, que se jugaría el 17 de diciembre. Mineros y la Universidad de Guadalajara serían otros dos rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario