viernes, 26 de diciembre de 2014

Herrera cuenta con Montes

El Piojo Herrera cuenta con Montes en el Tri
Luis Montes tiene como objetivo volver a las canchas, pero tiene la esperanza de regresar a la selección mexicana.

LUIS OMAR MORALES
26/12/2014 01:26 PM
LEÓN
Aunque su principal objetivo es volver a las canchas en la mejor forma, Luis Montes no pierde de vista la posibilidad de su regreso a la selección para el próximo año.

Hace poco más de un mes, Montes pudo platicar con el entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera, durante el Gran Premio de Estados Unidos, de la Fórmula 1. 'El Piojo' le expresó que cuenta con él para este año, en donde habrá mucha actividad de selección nacional, donde destaca la Copa América y la Copa Oro.

"(Miguel Herrera) me dijo que con calma, que este año es importante porque hay varios torneos y le gustaría que estuviera con él, que tuviera la paciencia para poder regresar y sobretodo no hacerlo de una manera alocada, sino muy parecida a cuando me lesioné", expresó el jugador.

El 31 de mayo fue el último partido de Montes con la camiseta nacional, cuando se fracturó la tibia y el peroné en un choque con Segundo Castillo, durante un amistoso ante Ecuador.

"Son cosas que pasaron, ya no estoy pensando en eso, ahora lo que quiero es regresar a jugar con mi equipo".

Se prevé que el Chapo Montes esté ya en posibilidades de poder jugar a partir de la tercera semana de enero del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario