sábado, 27 de diciembre de 2014

Reencuentra el gol


Publicado el:28 / 12 / 2014 dentro de: Deportes
Boselli marca doblete ante Alebrijes

Reencuentra el golEl ariete argentino Mauro Boselli marcó doblete en el duelo de preparación de ayer en que los Esmeraldas del León le quitaron el invicto en pretemporada a los Alebrijes de Oaxaca.

El marcador final favoreció 4-0 a los ahora enfundados en la casaca blanca, contra unos naranjas Alebrijes, con lo que La Fiera consiguió su segunda victoria de pretemporada en 3 cotejos disputados, todos a 4 tiempos de 30 minutos.

Además del pampero,  que no había hecho gol en los dos duelos pasados, el colombiano Yamilson Rivera, y el naturalizado mexicano Martín Bravo anotaron para el marcador final, en ese orden.

El partido se describió intenso, pese a que el técnico Juan Antonio Pizzi no ha implantado del todo su idea, sin embargo, aunque Alebrijes se fue con la goleada, el partido fue más peleado de lo que el tanteador puede decir.

Como es habitual, León alternó varios cuadros en los primeros y segundos tiempos, consiguiendo un gol por tiempo, lo que ha dejado satisfecho al técnico hispanoargentino por el desempeño mostrado.

La foja del León es de 2 victorias y 1 empate en las 3 pruebas registradas hasta ahora, donde parece que el trabajo de preparación física deja poco a poco a los jugadores meterse de lleno en el esquema de Pizzi.

León suma 9 goles a favor en los cotejos de preparación y sólo 2 en contra, los que recibió contra Mineros de Zacatecas.

El partido fue pitado por el árbitro César Chacón.

León no trabajará hoy, y regresará mañana a los entrenamientos, en una semana corta.

El próximo martes, los Panzas Verdes enfrentarán a Leones Negros de la U de G, en el último examen de 4 tiempos.

El equipo descansará el 31 de diciembre y el 1 de enero en cuanto a trabajos, pero el primer día del año viajará a Estados Unidos para encarar el primer partido de 90 minutos del año, ante los Xolos de Tijuana en Salinas, California.

CARLOS CONTRERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario