miércoles, 17 de diciembre de 2014

Fiera hasta el 2018


Publicado el:17 / 12 / 2014 dentro de: Deportes

CARLOS CONTRERAS

Boselli alarga su contrato

Fiera hasta el 2018Es el jugador con más goles y la figura de los pasados campeonatos del León. Mauro Boselli ha sido objetivo de algunos equipos, sin embargo, ayer previo al segundo entrenamiento de la semana, reiteró su compromiso con La Fiera.

En reunión con el presidente del equipo, Jesús Martínez, alargó su contrato hasta junio del 2018, en lugar de 2017 como ya habían acordado este mismo semestre. La consigna es pues, quedarse mucho tiempo.

“Yo tengo bien claro lo que quiero y el club también, y más si tienes un año bueno como el que pasó, los ofrecimientos van a estar pero a la hora de tomar una decisión no solamente es mía, es del club, y los dos estamos convencidos de que mi camino tiene que seguir acá en León, por lo menos por ahora, ya después, más adelante se verá. Yo estoy muy contento acá, en la ciudad y no tengo intenciones de salir”, dijo el pampero.

Sin mayor cosa en la cabeza que seguir de lleno en el León, Boselli destacó luego el trabajo que han tenido, en una primera semana de preparación que calificó de “muy dura”.

Sin saber todavía cuánto tiempo les llevará adaptarse a la nueva idea, el argentino destacó que estará en ellos.

NO VIVE DEL PASADO

Acostumbrado a las concentraciones como las que hace Pizzi, Boselli piensa ya en el siguiente torneo, el Clausura 2015, a un año del título que le ganaron al hoy campeón, América.

Lo que recuerda de aquel momento, ya quedó atrás para Mauro.

“(Fue) un semestre muy bueno tanto para mí como para el equipo, pero son cosas que ya pasaron, ahora si queremos volver a estar en ese lugar, tenemos que hacer las cosas bien, empezando desde la pretemporada y el primer partido tratando de hacer lo que Juan Antonio nos pide”, aseguró.

Precisamente abrirán el torneo ante América el 10 de enero en el estadio Azteca. Y luego sigue Tigres. ¿Tienen ventaja por su pretemporada?

“No sé si es una ventaja, quizá a nosotros nos ha tocado vivir el mismo proceso que le va tocar a América o a Tigres, que es llegar a una final y tener poco tiempo”.

“Nos vamos a enfrentar a los dos mejores equipos del semestre, (hay que) tratar de aprovechar quizás ese periodo que ellos no tuvieron que nosotros sí, eso no garantiza nada, pero hay que llegar muy bien preparados”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario