lunes, 22 de diciembre de 2014

equipo completo

Ve Nacho a equipo completo

Ignacio González piensa que León está bien reforzado en la zaga.

El Sol de León
23 de diciembre de 2014

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Si llega o no la "guarida" el refuerzo extranjero que falta para redondear la plantilla, es algo que simple y sencillamente no le inquieta a Ignacio González, defensor central del conjunto de los Esmeraldas de León.

Desde la perspectiva de Nacho González, el equipo que ha heredado Juan Antonio Pizzi luce más que completo, esto luego de que la Directiva comandada por Jesús Martínez Murguía, logró conservar una vez más la base de jugadores que se tiene desde lo que fue el ascenso.

"No estamos preocupados por si llega o no el refuerzo, para mí estamos completos, si llega o no nosotros debemos de estar preparados y si llega alguien y que sume pues que bueno, siempre que llega un jugador es motivante porque hay más competencia", indicó González Ibarra.

De la continuidad que se le ha dado al grupo de jugadores, comentó que "creo la base a marcado diferencia desde el ascenso, en un principio no se nos tenía mucha confianza cuando llegaron el Gullit, Chapo, Gallo, dijeron que no teníamos un nombre y ahora esa base ha dado mucho de qué hablar".

Odiosas comparaciones

Por otro lado, Nacho González aseguró que no es tiempo de comparar el estilo de juego entre lo que fue la era de Gustavo Matosas y ahora Juan Antonio Pizzi.

"Es muy temprano para saber cómo jugaremos con este nuevo cuerpo técnico, apenas llevamos un juego con Juan Antonio y eso se va a ir viendo en el desarrollo del torneo, hoy comento que es muy apresurado para hablar de eso y cada quien tiene su cualidades de juego y cada estilo tiene su importancia".

Pese a ya haber sostenido un partido de preparación, González platicó que Pizzi aún no enseña de manera completa su filosofía futbolística, "hemos trabajado poco, tenemos un sólo partido, han sido puros trabajos físicos y quería ver cómo nos desempeñábamos libremente, realmente no nos marcó muchas indicaciones".

Motiva regreso de montes

El retorno del "Chapito" Luis Montes a las canchas es toda una realidad y esto sin lugar a dudas es motivo de alegría no sólo para la Fiera, sino para todo el futbol mexicano, así lo siente Nacho González, quien además comentó que ahora el mediocampo Esmeralda se verá mucho más entero al tener de vuelta la sociedad Peña-Montes.

"El regreso del Chapo es de las mejores cosas que le puede pasar al León, pero no nada más al León sino a todo el fútbol nacional, es un tipo que se desempeña bien, que mete la pierna, que hace goles, que trasciende y que bueno tenerlo pronto de vuelta".

"El Chapo tiene chispa, tiene su carisma y yo creo que hace una buena mancuerna con el Gullit, por ahí el torneo pasado el Gullit estuvo un poco desangelado sin mucha compañía y esto le viene también muy bien a él", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario