domingo, 21 de diciembre de 2014

Inicio alentador


Publicado el:21 / 12 / 2014 dentro de: Deportes
Luce Sabah con doblete ante Mineros

Inicio alentadorUn doblete de Miguel Sabah permitió al León golear (5-2) en su primer partido de preparación rumbo al Clausura 2015 a los Mineros de Zacatecas, equipo del Ascenso MX dirigido por Pablo Marini.

El quintanarroense anotó junto a Jair Ruiz, Aldo Rocha y Martín Bravo en la goleada que le propinaron los Esmeraldas a su ‘primo’ en partido disputado la tarde de ayer.

El cotejo, dividido en 4 tiempos de 30 minutos, presentó variantes para el León, quien alternó con dos equipos en la primera parte y otros dos en los lapsos complementarios. Todos sus jugadores viendo acción.

Y si la intención era ver el potencial del conjunto dirigido por Pizzi, el sabor de boca es bueno.

León no había trabajado en labores tácticas hasta antes del jueves, sin embargo, los 10 días anteriores de trabajo físico surtieron efecto en lo que los jugadores dijeron estar cómodos con el nuevo sistema de trabajo.

DERLEY LE MARCA AL LEÓN

¿Fue una equivocación dejar ir al brasileño Derley a Mineros de Zacatecas? mientras los directivos Esmeraldas confiaron en Marcos Caicedo para quedarse, el mediocampista brasileño Wanderley de Jesús Sousa, quien hasta el sábado entrenaba con el León, respondió ayer a su nueva causa, anotándole a sus excompañeros uno de los tantos zacatecanos.

Derley y el argentino Juan Ezequiel Cuevas fueron los que descontaron por la escuadra de Mineros, superada en lo físico, más no en convicción.

De Cualquier forma, el partido sólo sirvió para ver cómo van progresando los pupilos de Juan Antonio Pizzi, que en la semana destacó la labor de preparación de partidos como el de ayer.

La pretemporada del León continuará el martes, cuando reciban al campeón de la Liga de Ascenso, los hidrorrayos del Necaxa, también en el estadio León.

La escuadra felina rompió filas la tarde de ayer y reportará a entrenamiento el lunes a las 9 de la mañana.

CARLOS CONTRERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario