martes, 16 de diciembre de 2014

Llegó Gustavo Matosas

Llegó Gustavo Matosas a la Ciudad de México
El ex técnico de León arribó a la capital del país con un semblante relajado y sin dar declaraciones sobre su posible vínculo con el América

RUBÉN GUERRERO
16/12/2014 04:04 PM
Ciudad de México
Gustavo Matosas llegó al Distrito Federal. Aunque nadie esperaba ver la silueta del estratega uruguayo en el Aeropuerto, la tarde de este martes, el ex timonel de León se abrió paso con apenas un par de maletas en la mano y el semblante tranquilo, sereno; incluso, mostró una sonrisa al percatarse de la presencia de los medios.

Así, con hermetismo, Matosas culminó con un receso en su país, y aunque fue el propio timonel quien advirtió, por su cuenta de Twitter hace una semana, que tenía ofertas para trabajar en España, Italia, Brasil y también en los Emiratos Árabes, parece ser que se decidió por mantenerse en la Liga MX.

Su arribo a la capital del país coincide con las versiones que lo colocan en la banca del América, actual campeón, para hacerse cargo de las Águilas a partir del Clausura 2015.

"¿Cómo están?", fueron las primeras palabras de Matosas al encuentro con la prensa. "Hoy no", dijo sin detener su caminar; Gustavo apretó el paso para evitar las preguntas sobre las razones por las que se encuentra en México; además, eludió a los fotógrafos, pero se dio tiempo para atender a un par de aficionados, quienes al reconocerle, le solicitaron una imagen para inmortalizar el momento.

A la salida del AICM, Matosas se encontró con un hombre, a quien saludó efusivamente y quien lo transportó en una camioneta con rumbo desconocido.

Aunque se desconoce si ya firmó con los azulcremas, todo indica que está muy cerca del nido. El viernes habrá presentación de refuerzos y, quizá, también de nuevo técnico en Coapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario