sábado, 6 de diciembre de 2014

Refuerzos de lujo

La Fiera Refuerzos de lujo
Publicado el:07 / 12 / 2014 dentro de: Deportes
Marcier y Vargas, suenan para

La Fiera Refuerzos de lujoApenas llegó al León y ya se habla de los próximos refuerzos que solicitaría el argentino Juan Antonio Pizzi a la directiva Esmeralda.

Los primeros nombres en sonar para el León son de alto perfil, ambos viejos conocidos del nacido en Santa Fe, el mediocampista argentino Juan ‘Pichi’ Marcier, y el otro, el mundialista chileno Eduardo Vargas.

Vargas ha sido mencionado como uno de los fichajes bomba para la siguiente campaña, según la cual, Pizzi soñaría en traerlo a los Panzas Verdes.

El delantero chileno, que fue titular indiscutible con su selección en Brasil 2014 y pieza clave para la clasificación de La Roja sudamericana, ya ha sido entrenado por Pizzi en el Valencia, donde lo tuvo este mismo año. Tras su paso por el futbol español, Vargas emigró a Inglaterra, con el Queens Park Rangers, donde ha jugado 10 partidos de liga y conseguido un gol.

Pese a lo anterior, el sueño se desmorona cuando se piensa en el precio de su carta. El ariete es todavía propiedad del Napoli, y llegó a Queens Park Rangers con contrato hasta mediados de 2015.

Según el portal transfermarket, Vargas está valuado en 6 millones de euros.

La imposibilidad también se apoderaría del rumor en cuanto a Marcier, aunque en menor medida. El argentino campeón de la Libertadores con San Lorenzo de Almagro, disputará en unos días el Mundial de Clubes, único inconveniente para su fichaje, que se dice por ser un elemento de confianza para Pizzi, podría contratarlo con el León una vez terminada su participación en Marruecos.

Marcier, de 34 años, tiene una larga trayectoria en el futbol argentino, de donde salió en 2011 para militar al Al-Nassr árabe y luego al Al Wassl FC de Emiratos Árabes. En 2012, fichó por el San Lorenzo donde consiguió el torneo continental.

CARLOS CONTRERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario