martes, 23 de diciembre de 2014

Por un segundo rugido



Enfrenta León a Necaxa en una prueba más antes de iniciar el torneo de Clausura 2015. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
23 de diciembre de 2014

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Esta mañana en la cancha del Estadio Nou Camp, los Esmeraldas de León regresarán a hacer futbol en lo que será su segundo encuentro de preparación en esta pretemporada, recibiendo nada más y nada menos que a los Rayos del Necaxa, actuales campeones del Ascenso MX.

Cada día que transcurre la exigencia física y futbolística se vuelve mucho mayor y es que no es para menos, el arranque del Clausura 2015 está prácticamente a la vuelta de la esquina para un conjunto Verdiblanco que se encuentra en el proceso de asimilar el estilo futbolístico de su nuevo "domador" Juan Antonio Pizzi.

En lo que fue su primer cotejo de corte amistoso disputado el pasado sábado, también en la "Guarida", la Fiera sacó garras y colmillos para destrozar sin problema alguno 5-2 a los Mineros de Zacatecas, con doblete de Miguel Sabah, así como tantos de Martín Bravo, el juvenil Pepe Ruiz y Aldo Rocha.

Para este duelo ante los Hidrocálidos, el "Macanudo" Pizzi tendrá una nueva oportunidad de ver en acción a la base de su equipo y a un nutrido grupo de jóvenes que desean ser elegibles para consolidarse en el máximo circuito.

Será a consideración de Juan Antonio Pizzi y su homólogo Necaxista, Miguel Fuentes, la opción de disputar un juego con tiempos reglamentarios o partir los periodos del partido.

Con los Rayos en su primer partido de preparación se presentarán gente como el carioca Everaldo Barbosa, Marvin de la Cruz, Carlos Ramos, Jesús Isijara, Carlos Hurtado quien jugara para el León en la división de ascenso y su goleador Víctor Hugo Lojero.

El choque entre Esmeraldas y Rayos será a puerta cerrada desde las 11:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario