domingo, 21 de diciembre de 2014

Defensa de calidad


Ignacio González y Christian Bottinell serán al parecer quienes defiendan la zaga en la central el próximo torneo.
El Sol de León
22 de diciembre de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Para Nacho González el tener sólo tres centrales naturales en el León es suficiente para encarar la próxima campaña, pues a decir del zaguero lo que importa en un equipo es la calidad y no la cantidad.

"No es de cantidad, sino de calidad", declaró.

Y es mucho se ha hablado de que a La Fiera de Juan Antonio Pizzi le hace falta reforzar la primera línea, algo que cambió desde la salida de Rafael Márquez al balompié italiano.

"Creo que todo eso es para darle morbo, yo creo que ya lo de Rafa lo tenemos que dar de lado, antes de que llegara Rafa ascendimos, estábamos Mascorro y yo en la central e hicimos un gran trabajo, después llegó Magallón y llegamos a una semifinal, después llegó Rafa y se hizo un mal torneo, entonces lo de Rafa es demasiado morbo", precisó Nacho.

El jalisciense reconoció que fue difícil el primer encuentro de pretemporada.

"Venimos un poco duros de los trabajos que hemos tenido con el profe (Richino), pero bien, tuvimos un buen rendimiento, de menos a más, por ahí los primeros minutos nos costó, en lo personal me sentía un poco duro para arrancar, posteriormente tuvimos un poco de mejor la posesión (sic), tuvimos llegadas de gol y yo creo que bueno, eso fue muy importante".

Comentó que las indicaciones de Pizzi vendrán después; "realmente nos pidió hacer un partido pensando que es pretemporada, irnos soltando y que nos vaya conociendo también, yo creo que vamos haciendo un buen click".

¿La capitanía?

Por otro lado, Nacho González confesó que le gustaría ser el capitán permanente del León, aunque esa decisión sea del domador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario