sábado, 27 de diciembre de 2014

Piensa en el América

Boselli ya piensa en el América y... Matosas

Mauro Boselli afila las garras para enfrentar a las Águilas en la primera jornada.

El Sol de León
28 de diciembre de 2014

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- El campeón de goleo del futbol mexicano continúa encendido ahora en la pretemporada, se trata del argentino Mauro Boselli, quien se mantiene siendo el hombre clave en la ofensiva de los Esmeraldas de León, ahora dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

"Siempre es bueno hacer goles, sentirse bien que es algo que hemos venido sintiendo todos de a poco y creo que esa es la clave para mejorar, creo que el equipo está haciendo las cosas bien de a poco, habrá que tener mucha paciencia con un entrenador que tiene un estilo de juego y hay que tratar de adaptarnos", indicó Boselli.

Para el sudamericano, esta Fiera está lejos aún de llegar a su nivel óptimo, "estamos a la mitad, todavía no está todo asentado de lo que nos pide el técnico y nos quedan dos semanas para llegar lo mejor posible al inicio del torneo que tenemos un inicio difícil con los dos finalistas del torneo pasado".

Respecto a lo que ha sido hasta el momento la era Pizzi, comentó que "él siempre da sus conceptos y nosotros tratamos de asimilarlos, como lo dije antes hay que tener paciencia, al igual que con Gustavo (Matosas) hay que darle tiempo porque tanto el entrenador como nosotros queremos que las cosas salgan lo mejor posible y la palabra paciencia es clave".

"El estilo es un poco distinto pero los dos tienen la misma mentalidad porque Pizzi tiene la mentalidad ofensiva que tenía Gustavo (Matosas) pero también hace hincapié en la parte defensiva.

Boselli ya visualiza lo que será el debut en el Clausura 2015 ante el América de Gustavo Matosas, "es un equipo que está bien armado porque trajeron tres o cuatro jugadores de lo mejor que había en el mercado, pero nosotros sabemos que haciendo las cosas bien podemos ganarle".

No hay comentarios:

Publicar un comentario