lunes, 8 de diciembre de 2014

Sin Pizzi, inicia León

Sin Pizzi, inicia León entrenamiento en Casa Club
REGINA YEPEZ / Publicada el 08/12/2014

León tendrá su primer partido de pretemporada el día 17 de diciembre. Hasta el momento no hay lista de transferibles.

Algunos detalles en su natal Argentina impidieron que Pizzi estuviera presente en la práctica que inició más o menos a las 10 de la mañana, sin embargo, su cuerpo técnico -salvo su auxiliar, que llegó antes del mediodía- se hizo cargo del trabajo físico.

“Juan tuvo que regresar a Argentina por algunos temas personales y estará aquí el jueves, su cuerpo técnico ya está integrado y van a trabajar con los muchachos; por ahora estamos en pláticas con Juan para saber qué pretende del equipo y ahí sí trabajar”, señaló.

Por el momento no existe una lista de transferibles definida así como tampoco los nombres de refuerzos, aunque Fernández ya confirmó al menos las fechas de cuatro duelos amistosos que La Fiera sostendrá antes de que la nueva temporada comience.

“Partidos cerrados sólo está el del 3 de enero contra Atlas en Estados Unidos, pero tenemos algunas fechas más, la del 17 de diciembre, 23 y 27. Juan quiere empezar con una sub 20, luego Liga de Ascenso y posteriormente Primera División”.

NADA CONCRETO POR EL “GULLIT”


Aunque no desmintió el interés que Carlos Peña ha generado en el futbol mexicano, Rodrigo Fernández aseguró que aunque se coloca al mediocampista esmeralda en Coapa, no hay nada concreto aún.

“Por el 'Gullit' hay interés y también por otros jugadores del club, pero no hay nada en la mesa, simplemente hemos tenido pláticas pero no hay nada concreto en la mesa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario