martes, 16 de diciembre de 2014

Montes va en un 80

"Rehabilitación de Montes va en un 80 por ciento": Dr. Del Club León
Montes no reportó a los entrenamientos con el León.

LUIS OMAR MORALES
16/12/2014 12:17 PM
León
Luis Montes reportará hasta la próxima semana a los entrenamientos del Club León. El mediocampsita del León sigue en Guadalajara trabajando su rehabilitación como lo viene haciendo desde hace dos semanas.

'El Chapo' debió haber llegado este lunes para incorporarse de lleno a los entrenamientos esmeraldas.

El jefe de los servicios Médicos del club León el Doctor Saúl Juárez aseguró, vía telefónica, que el jugador de los Panzas Verdes está trabajando para obtener el alta médica en los próximos días.

"Es difícil calcular un porcentaje en una rehabilitación pero siendo un poquito exigente debe de andar en un 80 por ciento", comentó Saúl Juárez.

Agregó, "como salimos de vacaciones, Luis Montes pidió permiso a la directiva para poder ir rehabilitarse a Guadalajara y ya casi se logra tener la alta de parte del Doctor Rafael Ortega.

"Yo creo que allá va a estar el resto de la semana ya para poderlo tener con nosotros al cien la próxima semana".

El médico expresó que a su retorno a las prácticas de los verdiblancos, Montes podrá incorporarse sin ningún problema a los trabajos al parejo de sus compañeros, pero que tendrán que esperar a observarlo para poder determinar con precisión la fecha en la que podría regresar a las canchas.

De acuerdo al propio Luis Montes, quien habló en exclusiva para La Afición hace dos semanas, que su vuelta a las canchas podría darse aproximadamente en la jornada 4 del Clausura 2015.

MANTIENEN INTENSIDAD

Los Esmeraldas del León trabajaron este lunes a doble sesión en una intensa práctica enfocada al fortalecimiento muscular.

A pesar de la presencia del técnico Juan Antonio Pizzi, el preparador físico Alejandro Richino continúa dirigiendo los entrenamientos del equipo.

La intensidad que exige Richino es tal que constantemente le pide a sus jugadores que no se guarden nada, que es preferible no hacer el último ejercicio porque dejaron todo en el anterior, a hacer todos a medio gas.

Tanto la práctica matutina como la vespertina se realizaron en el club La Hacienda, que ha le ha servido al club esmeralda gracias a sus pendientes y elevaciones que hay en el campo de golf.

Este martes trabajarán por la mañana en Casa Club y por la tarde lo harían de nueva cuenta en el club La Hacienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario