sábado, 6 de diciembre de 2014

Quiere al ‘Gullit’

América quiere al ‘Gullit’
REDACCIÓN / Publicada el 05/12/2014


Carlos Peña llama la atención de varios equipos en la Liga MX, aunque la directiva del club León se ha negado a negociarlo.

El jugador esmeralda, uno de los más cotizados en la plantilla actual, está en la lista de posibles refuerzos de las Águilas para el torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Las Águilas ya le mostraron su interés tanto al jugador, como a la directiva esmeralda, aunque la negociación no ha avanzado en los días recientes.

El “empujón” que tendría el interés americanista sería la contratación de Gustavo Matosas para sustituir a Antonio Mohamed en el banquillo de los de Coapa.

En este sentido, versiones de la cadena ESPN insisten en que la directiva capitalina ya se acercó a Matosas y ambas partes esperan que termine el torneo actual, para anunciar la contratación.

Bajo el mando de Mohamed, las Águilas terminaron como líderes en la fase regular del torneo y disputan las semifinales ante los Rayados del Monterrey.

Sin embargo, Mohamed recibió un sinfín de críticas por su estrategia en la serie de Cuartos de final ante Pumas y por avanzar aprovechando el criterio de desempate en el marcador global.

El propio Mohamed aceptó el martes que su continuidad se definirá al terminar la campaña y que incluso siendo campeón, podría dejar el puesto. Ricardo Peláez, directivo americanista, respaldó esta postura y se negó a confirmar o desmentir el supuesto acuerdo con Matosas.

Además, la cadena estadounidense Telemundo reveló una supuesta oferta de los Tigres de Nuevo León por Peña.

El “gancho” de los norteños sería el ofrecerle al “Gullit” triplicar su sueldo respecto a lo que recibe con León, en una estratega similar a la utilizada con el colombiano Darío Burbano, vendido al final del año pasado desde la Fiera hacia los propios regiomontanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario