viernes, 26 de diciembre de 2014

Sin refuerzo

Sin refuerzo, ven avanzar el reloj
Dec 26, 2014Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- El tiempo se acorta para la Fiera, si es que quiere firmar a alguien más rumbo a la disputa del Clausura 2015; nombres, rumores, pero sólo eso, la directiva sigue en ‘stand by’ cuando faltan un par de semanas para el cierre.

Será hasta terminada la primera semana de enero, que los Clubes ya no puedan fichar a nadie más proveniente del extranjero, y en especial, el Club León se tendría que quedar con los hombres que tiene hasta ahora en su seno.

La delantera y la defensa central serían los puntos a trabajar por el cuerpo técnico, siendo Derley de Souza el sacrificado en Mineros para darle cabida a un extranjero más en el cuadro del Bajío, sin embargo, el esperado no se ha presentado.

Los intentos se han dado para el equipo, especialmente en la delantera, donde los nombres los encabezan Nicolás Bertolo, quien aún pertenece a la Máquina Cementera de Cruz Azul, pero el precio, y las condiciones del traspaso, estarían fuera del interés del equipo. Igual es el caso de Lucas Pratto, cuyo desorbitante cantidad de efectivo, harían que la Fiera se deslindara. Alustiza fue el más viable, pero el jugador prefirió un equipo de más bajo perfil y dejó a la Fiera con el deseo entre las manos.

Con 22 años y una carrera prometedora por enfrente, el argentino Lucas Alario sigue estando en los planes del equipo, pero la dificultad se llama Colón de Santa Fé, su actual equipo y que pide al cien por ciento la cláusula del jugador.

En nómina, el costo del jugador no es elevado, por edad y participación, apenas de dos años completos en el futbol argentino. México sería su primer salida, pero aún así, su equipo lo retiene, cosa que pretende revertir el Club León al mejorar su oferta, tal como lo señalan los diarios argentinos.

La situación del jugador y el equipo mexicano, se resolvería en estos días, porque las peticiones del cuerpo técnico han recaído en el pronto trabajo con plantel completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario