lunes, 22 de diciembre de 2014

‘Prenden’ el Domo


OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 22/12/2014


Las Vaqueritas, de Monterrey; y las 78, de Guadalajara, ofrecieron ayer por la noche un espectacualr juego en el Domo de la Feria.

Notas relacionadas
Lágrimas, jalones de cabello, cuerpos esculturales y la pasión del futbol americano se vivió anoche en el Domo de la Feria.

La segunda edición del Tazón Lingerie en León se disputó entre las Vaqueras de Monterrey y las “78” de Guadalajara, en un partido donde se caldearon los ánimos y el “taco de ojo” en la tribuna estuvo de oferta.

Los aficionados antes de ver a las jugadoras en ropa interior, disfrutaron un partido de tochito bandera y una exhibición de futbol americano femenil entre las Cobras de León y las Monjas de Irapuato.

Alrededor de las nueve de la noche aparecieron los dos equipos de Tazón Lingerie y de inmeaditao el Domo se llenó de flashes y chiflidos.

El espectáculo empezó desde el calentamiento, con los movimientos sensuales de las jugadoras, que además aprovechaban el baile para meterle calor también a los fans que observaban desde las tribunas.

En el partido, los golpes fueron brutales entre los dos equipos, acompañados de por lo menos cinco “safeties”, debido al pequeño tamaño de la cancha que a lo mucho abarcaba 20 yardas.

Los ánimos se caldearon y hubo hasta golpes entre dos jugadoras, que fueron rápidamente calmadas por los oficiales, que optaron por expulsar a ambas.

El dominio del partido fue alterno, cargado ligeramente hacia las regias, que apoyando su ofensiva principalmente en jugadas aéreas, pudieron dominar la fortaleza física que predominaba en el roster de las tapatías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario