domingo, 21 de diciembre de 2014

Se integra 'chapo'


 Luis Montes se suma al equipo en los trabajos normales de su tercera semana de pretemporada y empezará a hacer futbol.

El Sol de León
22 de diciembre de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Este lunes los Esmeraldas de León iniciarán con su tercera semana de pretemporada, ya con el volante Luis Montes integrado a los trabajos del equipo en Casa Club y en el campo de golf La Hacienda.

El "Chapo" regresará a los campamentos felinos, luego de fortalecer su rehabilitación en la Clínica de Rafael Márquez, ubicada en Guadalajara, Jalisco.

El volante verdiblanco y seleccionado nacional, se encuentra en la etapa final de su recuperación, luego de una fractura de tibia y peroné que sufrió con el Tricolor hace más de seis meses.

Luis ya acelera y frena con normalidad, salta y patea la pelota de igual forma, sin embargo falta que haga fútbol, que entre en contacto con la competencia y que su pierna responda al cien ante los impactos.

Desde que Montes se ausentó del fútbol, el León ya no jugó igual y eso lo saben sus compañeros.

"Las ausencias de los compañeros siempre pesan, más la de Luis (Montes) ya que sabemos lo importante que es dentro de la cancha y lo que aporta para el equipo, esperemos que se recupere lo más pronto posible y que se integre con nosotros", comentó Elías Hernández.

El también mediocampista confió en que el "Chapo" sea el mismo antes de la fractura.

"Ya depende de la capacidad mental de Luis (montes), yo lo he visto muy positivo, un poco de desconfianza que es normal, pero eso va a ir pasando conforme vaya entrenando y se sienta mejor".

Por lo pronto el michoacano destacó los primeros minutos de ensayo ante los Mineros de Zacatecas.

"Más que el resultado tratamos de entender lo que él nos pide y soltarnos un poco, ya que todavía estamos un poco apretados de la pretemporada. Obviamente queremos ganar, para eso se juega, y afortunadamente se nos dio el resultado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario