miércoles, 31 de diciembre de 2014

‘Nos falta un central’


REGINA YÉPEZ / Publicada el 31/12/2014

Miguel Sabah acepta la necesidad de contratar un zaguero.

Para Miguel Sabah y Edwin Hernández todo está muy claro: delanteros hay de sobra, pero no elementos tanto en la media cancha como en la defensa que puedan suplir a los titulares en caso de alguna lesión.

“Delanteros somos bastantes, Yamilson (Rivera) se incorpora, Martín (Bravo) también; yo creo que necesitamos gente en media cancha o en la defensa, se fue Derley y no trajeron a nadie para cubrirlo. Yo hablo porque puede haber un lesionado y necesitamos gente de repuesto”, señaló Miguel Sabah.

El “Aris” Hernández confía en que los directivos sabrán darse cuenta de las carencias del equipo, tras la salida no sólo de Mauricio Castañeda y de Sebastián Maz, sino también de Arturo Ortiz y de Derle.

“Está faltando ser más seguros atrás, no es que los que estamos lo estemos haciendo mal, pero sí hace falta un jugador que tenga esa capacidad de salida; los directivos son gente de futbol y poco a poco se tienen que dar cuenta, si nosotros como jugadores lo vemos, ellos más porque lo ven desde afuera”, comentó el lateral izquierdo, quien sería titular en el primer juego de la campaña regular, el diez de enero ante el América de Gustavo Matosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario