lunes, 22 de diciembre de 2014

Ya regresó ‘El Chapo’


Publicado el:23 / 12 / 2014 dentro de: Deportes
Hará trabajo especial un mes

Ya regresó ‘El Chapo’El León inició la semana con el pie derecho, pues Luis Montes ya se reincorporó a los entrenamientos con el equipo, luego de la fractura de tibia y peroné que sufrió en mayo pasado.

“El Chapo” pasará un mes más tomando forma física y futbolística para poder regresar a las canchas, después de estar siete meses fuera de éstas, en los que se perdió el Mundial de Brasil 2014 con la Selección Mexicana, el torneo de Apertura 2014 y la ‘Concachampions’.

En el plantel esmeralda los jugadores están felices por el regreso de Montes; el defensa Ignacio González dijo que el mediocampista “hacía mucha falta”.

A PUERTA CERRADA

Por otra parte, la directiva del Club León informó que el juego de hoy entre La Fiera y los Rayos del Necaxa se llevará a cabo a las 11.:00 horas en el estadio Nou Camp.

Sin embargo, el juego será a puertas cerradas, a solicitud del cuerpo técnico que busca afinar los detalles tácticos de cara a l Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Al final del encuentro, los jugadores ofrecerán entrevistas para los medios de comunicación acerca de sus impresiones del juego y de lo que esperan para la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario