lunes, 29 de diciembre de 2014

Por demostrar

Con mucho por demostrar

Jonathan Bottinelli inicia el torneo dispuesto a todo.
El Sol de León
29 de diciembre de 2014

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Llegar a la "Guarida" sin haber hecho el torneo pasado una pretemporada completa no fue impedimento alguno para que el central argentino Jonathan Bottinelli, cumpliera con creces su labor en zona defensiva, aunque el jugador de la Fiera sabe que tiene aun muchas cosas que demostrar.

"Quiero estar bien físicamente y mentalmente para hacer un mejor papel que el que hice la temporada pasada y también a nivel grupal, quiero mejorar poco a poco porque si hubo algunas cosas bien, otras se han mejorado, pero aun queda margen para hacerlo mejor ya que no estamos todavía al cien", manifestó Bottinelli.

En tres encuentros de preparación que ha sostenido León, una de las variantes que ha intentado el nuevo "domador" Juan Antonio Pizzi, es el modificar su central colocando de acompañante de Bottinelli a Jonny Magallón, esto tomando en cuenta que para la fecha uno del Clausura 2015, León perderá a Nacho González por suspensión.

"Ya jugué con el (Magallón), de hecho lo hice en la primera fecha que llegue acá contra el equipo de Santos, me tocó estar al lado de Magallón, así que se puede decir que todos nos vamos entendiendo y lo que tratamos es ir plasmando en el campo lo que el profesor nos va pidiendo".

Bottinelli destacó la labor de la línea defensiva en estos duelos de preparación, "en estos tres partidos nos han hecho pocos goles y eso es algo positivo, aun nos falta mucho para mejorar porque no estamos del todo completos con lo que nos ha pedido el entrenador".

Y luego de que Juan Antonio Pizzi dejara a entrever la posibilidad de reforzar la defensa Esmeralda con un elemento extranjero, Bottinelli optó por mantenerse al margen, "yo no puedo opinar de eso porque sólo soy un jugador".

Finalmente, el zaguero envió un mensaje a la afición leonesa que ya ansia ver de nuevo a su equipo en acción, "es muy difícil dar una tranquilidad cuando no nos ven ni jugar ni entrenar pero la manera de dejarlos tranquilos es ganar la primera fecha del campeonato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario